Calidad

HPPS S.A.S como política integral  nos comprometemos a:

 

1. Prevenir incidentes, lesiones, enfermedades laborales y daños a la propiedad, fomentando una cultura de autocuidado y seguridad como responsabilidad de todos, por medio de la identificación de los riesgos y la valoración y el control de los peligros que se puedan presentar.

2. Prevenir la contaminación al medio ambiente, identificando los aspectos y controlando nuestros impactos socio-ambientales, haciendo uso eficiente de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos que generamos.

3. Mejorar continuamente a través de los objetivos establecidos, para la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.

4. Cumplir con la legislación vigente aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba para nuestro sistema de gestión.

 

HPPS S.A.S, cumpliendo con su compromiso  de promover ambientes seguros y saludables  a sus empleados, clientes, proveedores y demás partes interesadas, establece  los siguiente principios como Política para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y tabaco, aplicables tanto en instalaciones de la empresa como en aquellas pertenecientes a terceros donde se desarrollen actividades, ya sea de manera directa o, por intermedio de contratistas, actuando en nombre de la Empresa.

 

Sus empleados no pueden portar o consumir sustancias psicoactivas ni bebidas  alcohólicas en horas  laborales, dentro de las instalaciones o vehículos de la compañía, o mientras desarrollan actividades a nombre de ella.  

 

La indebida posesión, distribución o venta de drogas controladas no recetadas o de Sus empleados no pueden portar o consumir sustancias psicoactivas ni bebidas  alcohólicas en horas  laborales, dentro de las instalaciones o vehículos de la compañía, o mientras desarrollan actividades a nombre de ella.  
La indebida posesión, distribución o venta de drogas controladas no recetadas o de sustancias alucinógenas, enervantes o que  generen dependencia, en funciones de trabajo y dentro de las instalaciones, está estrictamente prohibida.

 

Presentarse a trabajar bajo el efecto del alcohol,  (resaca  o guayabo) bajo los efectos de las sustancias psicoactivas, está expresamente prohibido.  


SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST).

Ubicación

Contáctenos

Bogotá - Colombia

Carrera 7a Bi, 146 - 65 Oficina 301

Edificio Office Point

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.hppss.com

 

Correo Usuarios

Acceso a usuarios