Blog

En este servicio contamos con una amplia gama de productos y medidas, para satisfacer todas las necesidades de la perforación, nuestros estabilizadores son integrales de aletas metalizadas con pastillas de metal duro, donde ofrecemos el tipo de String o Near Bit, en todas las medidas, a pedido del cliente de los estabilizadores de perforación es mantener la verticalidad del pozo que esta perforando, como así también las condiciones para lograr una correcta entubación del mismo. Así mismo, ofrecemos el servicio de operador para el chequeo del estabilizador al momento de salir del pozo.

 

Los estabilizadores integrales están diseñados con tres láminas y hay disponibilidad tanto en near-bit como en string. Los diseños estándares son de tipo OPEN right-hand spiral.

 

Open Spiral, este diseño estándar consiste en tres láminas que forman una superficie de contacto de aproximadamente 270°


Ventajas, las láminas minimizan el torque y proveen una guía para el trepano y portamechas. Las Láminas están metalizadas con una amplia superficie de insertos de carburo de tungsteno.

 

HPPS S.A.S como política integral  nos comprometemos a:

 

1. Prevenir incidentes, lesiones, enfermedades laborales y daños a la propiedad, fomentando una cultura de autocuidado y seguridad como responsabilidad de todos, por medio de la identificación de los riesgos y la valoración y el control de los peligros que se puedan presentar.

2. Prevenir la contaminación al medio ambiente, identificando los aspectos y controlando nuestros impactos socio-ambientales, haciendo uso eficiente de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos que generamos.

3. Mejorar continuamente a través de los objetivos establecidos, para la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.

4. Cumplir con la legislación vigente aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba para nuestro sistema de gestión.

 

HPPS S.A.S, cumpliendo con su compromiso  de promover ambientes seguros y saludables  a sus empleados, clientes, proveedores y demás partes interesadas, establece  los siguiente principios como Política para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, alcohol y tabaco, aplicables tanto en instalaciones de la empresa como en aquellas pertenecientes a terceros donde se desarrollen actividades, ya sea de manera directa o, por intermedio de contratistas, actuando en nombre de la Empresa.

 

Sus empleados no pueden portar o consumir sustancias psicoactivas ni bebidas  alcohólicas en horas  laborales, dentro de las instalaciones o vehículos de la compañía, o mientras desarrollan actividades a nombre de ella.  

 

La indebida posesión, distribución o venta de drogas controladas no recetadas o de Sus empleados no pueden portar o consumir sustancias psicoactivas ni bebidas  alcohólicas en horas  laborales, dentro de las instalaciones o vehículos de la compañía, o mientras desarrollan actividades a nombre de ella.  
La indebida posesión, distribución o venta de drogas controladas no recetadas o de sustancias alucinógenas, enervantes o que  generen dependencia, en funciones de trabajo y dentro de las instalaciones, está estrictamente prohibida.

 

Presentarse a trabajar bajo el efecto del alcohol,  (resaca  o guayabo) bajo los efectos de las sustancias psicoactivas, está expresamente prohibido.  


SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST).

Es una empresa creada con un único propósito, satisfacer todas las necesidades de inspección de tubería, herramientas y equipos de perforación y workover, machine shop, asesoría y gerencia de proyectos en el sector de los hidrocarburos, minas y energía, brindando la más alta calidad en el desempeño de sus actividades basadas en normas y estándares internacionales.

 

HPPS S.A.S. te ofrece los mejores equipos, herramientas y talento humano altamente capacitado y entrenado constantemente para garantizar el mejor de los servicios en la industria de hidrocarburos. Siendo una de las empresas líder en el mercado abarcando áreas como la inspección, tubular running services, drilling and workover, slickline, fishing line, swabbing, y rental tools.

 

 

Nuestra Misión

 

HPPS S.A.S.  presta servicios en inspección de tubería, herramientas y equipos de perforación y workover, machine shop, asesoría y gerencia de proyectos para el sector energético y la industria en general, dando soluciones social y económicamente viables a nuestros clientes y demás partes integradas;  garantizando la preservación del medioambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, el desarrollo sostenible del país; dedicando los recursos humanos, económicos y técnicos apropiados; acatando y obedeciendo los requisitos legales, contractuales, normas técnicas, y demás que suscriba la empresa.

 

Nuestra Visión

 

HPPS pretende ser en el 2016 la compañía líder en el país y reconocida en el exterior, por sus servicios de inspección de tubería, herramientas y equipos de perforación y workover, machine shop, asesoría y gerencia de proyectos para el sector energético y la industria en general, generando credibilidad y confianza, trabajando con valores, ética y moral, optimizando las operaciones con soluciones social y económicamente viables, garantizando la preservación del medioambiente, empleando todo nuestro esfuerzo y recursos físicos, humanos y económicos posibles.

Ubicación

Contáctenos

Bogotá - Colombia

Carrera 7a Bi, 146 - 65 Oficina 301

Edificio Office Point

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.hppss.com

 

Correo Usuarios

Acceso a usuarios